Folleto Jesús en Español, Online!

Blog Picture
¡Oye!
Jesús va a volver pronto a rescatar a su Novia llena de su Espíritu Santo, sin mancha ni arruga de este mundo malo que pronto será envuelto en fuego y humo.
Porfavor preparete Fisica y Espiritualmente.
Reúne junto mucha comida y agua y medicinas que tengan larga duración.
Puedes esconderlos y almacenar para los malos días y días malvados que están por delante.
ORA MUCHO! LEE SU PALABRA MUCHO! Y ARREPIENTETE MUCHO! PERDONA A TODOS! VIVA UNA VIDA SANTA! Y HAS LO QUE JESUS TE PIDE QUE HAGAS!
TE VAS CON NOSOTROS?
He publicado algo en tu línea de tiempo. Es la imagen grande que está justo al lado de tu foto de perfil. Para ADVERTIRTE y a OTROS a tu alrededor de usted acerca de estos tiempos en que vivimos.
Por favor, no lo elimine, pero léelo y compartelo con los demás!
Para leer el folleto Entero de Jesús Por favor, has click a este enlace ,también puedes compartir con los demás:

FB Jesus Flyer: (English)
O
Jesus Flyer Blog: (English)
Tomar Refugio es un folleto de cómo ser salvo.
Por favor lea y comparta!
_
Autor: Paal Bryn.
Soy un hombre de 43 años que ha recibido una llamada de Dios. Esto comporta dar a conocer a los hombres Su palabra y los destinos que nos esperan a los humanos después de la muerte física. He dedicado mi vida y mis medios de fortuna enteramente a Jesucristo. Todos los días vivo experiencias maravillosas. He sentido Su presencia con tal intensidad, que el cuerpo entero me temblaba incontroladamente durante varios minutos. He visto al Espíritu Santo llenar con sus deslumbrantes rayos de luz toda la habitación y he recibido el don de la gracia.
Un folleto de cómo ser salvo.
También de sabiduría y el consejos.
Este folleto deben leerlo todos los mayores de 12 años.
El contenido atañe a todas personas, independientemente de su filosofía de vida.
¿Que es un estigma?
Leer la nota Tomar Refugio.
Muchas palabras de sabiduría y consejos:
Está previsto que es de alrededor de 70 Nota.
Refugiarse en el Blog: (English)
Refugiarse en Facebook : (English)
Fin del tiempo Suministro de Alimentos
Jesús mencionó que el hambre es uno de los signos del principio de dolores (Mat. 24: 1-8)
En esta nota me he tratado de dar razón para el almacenamiento de alimentos, agua y
suministro de comida.
Facebook: (English)
Blog: (English)
Powerful Ministry’s and Videos! (English)
“Repent and Prepare the Way for the Coming of The Messiah in Righteousness and Holiness!”
El Dr. David Edward Owuor biografía:
El hombre de Dios Dr. David Owuor es el profeta de los últimos tiempos del Señor.
PROFETA Dr. Owuor predica el mensaje eterno de arrepentimiento y santidad en la preparación para el rapto de la Iglesia. El Señor lo envió a todos los continentes para preparar a la Iglesia de Cristo (LA NOVIA DE CRISTO) para el rapto GLORIOSO, para anunciar la venida del Mesías, el Señor Jesucristo, y a profetizar LAS SEÑALES DEL FIN DE ESTA EDAD tales como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y angustias
(Mateo 24: 3-7).
More about his biography: (English)
Dr. Owuor Website: (English)
Youtube Vídeo enseñanzas del Dr. Owuor:
This is my Radio Show on blogtalk: (English)
He actualizado mis volantes Jesús !!!
Si has recibido uno de mí antes, lo he eliminado y he fijadó uno nuevo así que por favor lea el nuevo.
Para obtener más información de contacto: (English)
Treasure Store About the Endtime: (English)
E-libros Profeticos y Exclusivos y Videos sobre el Fin de los Tiempos! Vivimos en el tiempo final. El Señor está a punto de arrebatar a Su Novia y Juzgar este mundo!
Online Jesus Flyer: (English)

 

Sólo español:

TOME REFUGIO!
_
Video:
T.B Joshua Español YouTube:
T.B Joshua Español Facebook:
T.B Joshua biografía:
T.B. Joshua es el Supervisor General de La Sinagoga, Iglesia De Todas Las Naciones (SCOAN). El fundador es Jesucristo! Él es sólo uno de los que se ha sometido humildemente a la voluntad de Dios (Isaías 6:8)

Nacido el 12 de junio de 1963 en el estado de Ondo, Nigeria, T. B. El viaje de Joshua es una historia humillante de cómo Dios levantó a un joven de un hogar pobre para dirigir un ministerio internacional que ha atraído miles en todo el mundo para presenciar la realidad del poder de Dios hoy en dia.
More about His testimony on YouTube: (English)
Emmanuel TV es un canal de televisión con un camino y una misión. El camino es Jesús y la misión es hablar de Él a los demás a través de palabras y hechos. Nuestro lema es: cambiando vidas, cambiando naciones, cambiando el mundo. La Palabra de Dios es el instrumento más eficaz para el cambio. La gente escucha y cambia. Las naciones escuchan y cambian. El mundo escucha y cambia. ¡Emmanuel significa Dios está con nosotros! (Mateo 1:23) Sigue Emmanuel TV y sé testigo del poder de Dios en acción. Dios sigue dándonos plena evidencia para creer en Él.
LISTO PARA EL RAPTO! Entrega total y Adoración
Los mensajes proféticos de Jehová dictado a Susan Davis
(Comentario de Johnathan Hidalgomora:
Utilice fuerte discernimiento, no sé si Dios verdaderamente ha dicho lo que ella dice en este libro, sin embargo no pude encontrar notables enseñanzas falsas pero lo que he podido encontrar es que este libro nos aprender a prepararnos para el rapto y por eso he elegido su promoción)
– Es un e-libro gratis!
Introducción:
* Listo para el rapto: Este libro presenta las palabras proféticas de Cristo con un énfasis en la preparación de su novia: la verdadera Iglesia para el Rapto!
Se acerca la hora de mi regreso para la Iglesia. Se cierra. Cada día, me acuerdo mas. La estación es ahora! Usted está en la temporada para estar vigilando de cerca. Este no es el momento de estar sentado en sus manos o de cerrar los ojos. Este es el momento de estar atentos. Mantenga su nariz pegada al cristal mirando, escuchando el soplo de MI Trompeta.
Vendré como un ladrón en la noche. Si usted no está viendo, usted no será quitado cuando vuelva a rescatar a MI Iglesia, para llevar a cabo mi novia. Ella está reunida bajo mi manto: El Cubierto de MI sangre. Sólo tengo ojos para ella, por mi novia: los que optan por seguirme, su DIOS y a puesto a un lado su afecto por el mundo y todo lo que representa. MI novia no tiene gusto por el mundo y su falsa atracción.
Muchos se han vuelto al mundo para todas sus respuestas, con la esperanza de recibir la verdad para los problemas de la vida a través de los hombres y las obras de mi enemigo. Quien siempre ha anhelado conducir a los hombres por el mal camino y sólo quiere engañar a la humanidad y llevar a mis hijos al infierno. Esto es lo que sucede, cuando mis hijos están dormido y mirando. Son engañados y fácilmente caen en manos del enemigo.
LINK TO THIS E-BOOK:
LISTO PARA EL RAPTO
ENTREGA TOTAL Y ADORACIÓN
POR SUSAN DAVIS:
Cena De La Boda Del Cordero! Y Eventos Finales
Mensajes Para esta última generación
Dictado por Susan Davis
Del corazón de Dios.
-es Un E-book gratis!
(Comentario de Johnathan Hidalgomora:
Utilice fuerte discernimiento, no sé si Dios verdaderamente ha dicho lo que dice este libro, sin embargo no pude encontrar notables enseñanzas falsas pero lo que he podido encontrar es que este libro es profundo y muy educativo en muchas de las cosas que la Biblia tratan de enseñarnos. Y es por eso que he elegido para su promoción)
Introducción Desde el Señor:
MIS hijos, este es SU SEÑOR hablando. Estoy llegando muy pronto. MI Venida está cerca, a la puerta. ¡Ya Vengo! Es necesario que se hagan listos.
Este diario se completó durante un ayuno de 40 días por mi hija Susan. Ella hizo este ayuno bajo mi petición. La traje a una zona apartada, para que ella podría morir a sí Misma. Durante este tiempo, le di muchas palabras que yo quería llevar a MIS hijos. Entonces ella escribió mis palabras, como yo la dirige. Todas estas cartas tien
Todas estas cartas tienen información importante que necesitan leer y considerar, como MI venida está cerca. Este es su Señor y Salvador, YAHUSHA (Jesucristo).
* Toda la Escritura incluida proviene de la Biblia Versión REY James.
Estas palabras fueron dictadas por Dios el Padre y su hijo, YAHUSHA el Mesías [Jesucristo o Jesús el Ungido o Jesús el Mesías] para Susan durante un ayuno de cuarenta días registrado del 27 de enero de 2012 hasta el 6 de marzo de 2012.

* Boda del Cordero, palabras del corazón de Dios para prepararse para el regreso de Cristo, un libro que cambia la vida – una vez que comience a leer, no se detendrá!
Enlace a este E-BOOK: (Español)
CENA DE LA BODA DEL CORDERO.
Facebook: (Spanish)
YouTube Video: (Spanish)




Una Revelacion Divina Del Cielo, Mary K Baxter!

Una Revelacion Divina Del Infierno, Mary K. Baxter!
Completo 23 Horas Muerta, Angelica Zambrano Mora, Español Cielo y Infierno
Youtube Salvación
Facebook Salvación
hwa bi Jung’s biography:
Is a young Korean woman that loves the Lord and have painted heaven and hell.
You can read more about this: (English)
hwa bi jung-Viaje al Infierno YouTube:
Heaven in Pictures YouTube: (English)
Life and Its Two Eternal Paths: (English)
Web (English)
Sid Roth ¡Es Sobrenatural! Televisión!
Con su anfitrión Sid Roth
Sid Roth, un judío creyente en Jesús, es el anfitrión de ¡Es Sobrenatural! TV. Sid ha pasado más de 35 años investigando la cualidad sobrenatural de Dios, y desea ser tu mentor al respecto, de modo que puedas ser “normal” así como la Biblia lo define. Un creyente “normal” en Jesús tiene una relación íntima con Dios y camina en milagros.’
Folleto Jesús en Español, Blog!


I have many Gifts of Grace some of them are: Prophetic, Healing, Word of Knowledge …
On this Site I want to shear some few testimonies from people that have experience how God have worked trough me:

Supernatural Lifestyle of Mine
http://tinyurl.com/ya7f3yde

Donate, please help me support many African homeless kids I support. Read about it here: FB: https://www.facebook.com/162702290904958/photos/a.162709397570914.1073741828.162702290904958/204155866759600/?type=3&theater

Blog:
https://lambofgodglory.wordpress.com/2017/05/02/donate-please-help-me-support-many-african-homeless-kids/comment-page-1/?trashed=1&ids=413

Usted me puede pedir un Folleto Jesús imprimible que puede usar para dar a la gente en la calle . Debido a que éste es primordial para el Internet.
Se me ha dado Permiso Especial Directamente del autor hwa bi Jung
No copie sus imágenes porque ella posee el copyright y ella no quiere que que hagan éso!
By God Lamb

One comment on “Folleto Jesús en Español, Online!

Leave a Reply

